lunes, 14 de marzo de 2011

Hola Mundo!

Bueno, pues esta es mi primera entrada...
Yo en realidad tenía pensado hacer un blog sobre cosas que puedes hacer gratis, más que nada aquí en Madrid, que es donde yo vivo y donde me interesa. Pero me di cuenta de que aquí nadie regala nada, y que al fin y al cabo yo pago para ir a la mayoría de los sitios a los que voy. Así que voy a hacer el blog de cosas baratas, o de cosas gratis si se tercia, y también de cosas algo caras pero que valgan la pena. Porque a mi lo que me gusta es leer, escuchar música en directo, ir al cine... Bueno, algunas cosas las solucionamos bien con bibliotecas y redes p2p, pero me sigue molestando pagar 8 euros por ir al cine. Y claro, también me gusta irme de cañas, pero eso es un mercado homogéneo y no tiene interés en un blog. Cualquiera que haya estudiado algo de economía lo sabe.
Así que aquí voy a escribir sobre las posibilidades que van surgiendo en torno a un ocio alternativo: salas de cine a otros precios, conciertos gratuítos, libros de segunda mano... Vamos, sitios a los que vaya, y que molen. Todo según marche mi vida cotidiana. Un buen ejemplo es lo último que he visto en el Cine Doré, Pulp Fiction. Qué gran película, y la de veces que había pensado que me molaría verla en el cine, pantalla bien grande, butaca y un par de cientos de desconocidos riéndose de chistes que ya conocen. Y así fue el miércoles pasado, la sala bien llena y éxito ya conocido por sólo 2 euros -2'50 si no eres estudiante-.
Claro que lo de "según marche mi vida cotidiana" significa que habrá semanas más flojas -como esta- en las que no haya mucho tiempo para disfrutar de la ciudad, así que puede que haga algún comentario sobre cosas que pongan la tele, alguna serie o película que vea -y esto sí: bajadas de internet y gratis-.
Bien, creo que estamos listos para empezar con esto... Próximamente, cuando estemos en condiciones de hacer una agenda de algo, la agenda de la próxima semana... Y el comentario de esta, si hay algo interesante... Nos leemos.


1 comentario:

  1. ¡Qué buena película Pulp Fiction!

    Oye, a mi me gustan mucho los conciertos gratis de Madrid. Siempre que hay alguno intento ir. A ver si encuentras algún día algo sobre este tema, estaré atento por si lo escribes.

    Por lo demás, el blog suena interesante. Las cosas gratis molan y Madrid es muy grande.

    ResponderEliminar